El "聲gel" que le interesa al Pampa

Nacido hace 23 a隳s en Mendoza, el volante derecho 聲gel Gonzalez de Godoy Cruz es el jugador que le interesa al Pampa Biaggio para reforzar el equipo.

Gonz嫮ez, en el r墂ar azulgrana.

Gonz嫮ez, en el r墂ar azulgrana.

Con un plantel de sesenta profesionales, a San Lorenzo le está costando conseguir un volante por la derecha. Ante la falta de valores por ese sector, tanto entre los profesionales como en las inferiores, Biaggio comenzó a buscar en otras instituciones.

El entrenador sabe que Gabriel Gudiño ocupa dicha posición, pero le falta más juego y gol por ese lado. Es así que comenzó a pensar en Angel Gonzalez, el volante derecho de Godoy Cruz de Mendoza.

El volante tuvo dos experiencias enfrentando a San Lorenzo el año pasado: La primera, un encontronazo en un encuentro hace un año donde se quejó de los futbolistas azulgranas al decir que "duele por que esto tiene que ser un espectáculo, pero los jugadores de San Lorenzo vivieron provocando y haciendo gestos" y la segunda en la Copa Argentina, donde dirigidos por el "Gallego" Mendez convirtió el gol del Tomba en el duelo disputado en el estadio de Lanús (3-1 para el Ciclón).

 

Sin embargo su mejor momento lo alcanzó bajo la dirección técnica de Lucas Bernardi, cuando el DT lo ubicó más adelantado en la cancha, casi como hoy Ezequiel Cerutti en San Lorenzo.

Al "Pampa" le gusta, su representante quiere colocarlo en México o en un grande del fútbol argentino y la dirigencia azulgrana busca un volante por la derecha con llegada al gol.

Se suma así a los nombres del "Morro" García, tambien de Godoy Cruz, Braian Aleman de Gimnasia La Plata, Franco Soldano de Unión de Santa Fe, "Coquito" Rodriguez de Chacarita y de Milton Valenzuela de Newells.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Cicl鏮 de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
redes sociales
-