En España destacan al Chimy Ávila

El Huesca obtuvo un punto en Santo Domingo gracias a un gol del argentino que estáa préstamo de San Lorenzo. Su esfuerzo realizado en cada partido dio sus frutos en forma de gol, el primero con la camiseta azulgrana.

El Chimy convirtió su primer gol en 4 meses.

El Chimy convirtió su primer gol en 4 meses.

Tras el gol del Alcorcón que abriría el marcador, el Huesca se rehizo y ‘Chimy’ encontró puerta apenas 10 minutos más tarde de que lo hiciera el equipo local. El buen pase de Ferreiro -uno más- y la tranquilidad para definir del delantero argentino desembocaron en el empate oscense, que al final significaría un buen punto para seguir en el liderato. ‘Chimy’ no se puso nervioso delante de Casto e introdujo el balón a la izquierda del portero alfarero, definiendo a la perfección.

Siendo uno de los mejores del Huesca en Santo Domingo junto a Remiro, el argentino se reivindicó una vez más con trabajo, esfuerzo y, en esta ocasión, gol. Un trabajo realizado semanas atrás que por fin se vio recompensado de manera material con un tanto que sería de vital importancia para los de Rubi. Los constantes movimientos en ataque -sobre todo en el primer compás del partido- los aprovechó el Huesca y supo moverse con criterio cayendo a banda, a pesar de que el equipo no las tenía todas consigo.

 

Las sensaciones son inmejorables en un jugador que siempre que está presente en el terreno de juego se deja todo lo que lleva dentro. Un despliegue físico como pocos. En los 766 minutos que ha disputado, repartidos en 15 partidos, ya ha asistido y marcado. El argentino ha partido del once titular en 8 ocasiones y es una de las mejores armas de Rubi últimamente.

A pesar de su escasa altura (1’79 m.), ‘Chimy’ es capaz de situarse por encima de la media en cuanto a duelos ganados con éxito. En su haber, sus más de 35 duelos con éxitorealizados se sitúan por encima de los 27’3 de media del resto de delanteros. Además, el juego aéreo es uno de sus fuertes gracias al potente salto que posee. Con más de 24 duelos aéreos ganados se coloca también por encima de la media.

Fuente: Sport Huesca

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-