Mastrosimone: "Ya está la cuenta para seguir aportando para la Vuelta a Boedo"

El secretario del club contó que ya está activa la nueva cuenta post fideicomiso y adelantó cuándo será la firma de la escritura.

Mastrosimone confirmó la activación de una nueva cuenta en Banco Ciudad.

Mastrosimone confirmó la activación de una nueva cuenta en Banco Ciudad.

El 1 de octubre de este año cerró el fideicomiso por la Vuelta a Boedo, desde ese día muchos cuervos se preguntaron cómo hacer para terminar de aportar su metro cuadrado, o si habría una nueva manera para donar dinero a la causa. Aunque hace tiempo la dirigencia de San Lorenzo había avisado que se abriría una nueva cuenta bancaria, no fue hasta ayer que un miembro de los altos mandos azulgrana confirmó la activación de la misma.

"Hoy salió la nueva cuenta en Banco Ciudad para que la gente pueda seguir pagando sus cuotas de fideicomiso y colaborar con la Vuelta a Boedo", señaló Miguel Mastrosimone al programa San Lorenzo de América.

"Vamos a comúnicar en los próximos días los pasos a seguir para continuar recaudando dinero. Tendrá cierres mensuales con escribanos para controlar todo", aseguró el secretario del club.

"No se puede firmar la escritura hasta que Carrefour termine de construir la nueva tienda. La empresa no nos cobro intereses por las demoras en los pagos de las cuotas", expresó el dirigente.

Para finalizar habló de lo futbolístico: "Diego Aguirre es un gran profesional. Los jugadores pidieron que se quede. El Pampa Claudio Biaggio es un técnico de la casa y logró buenos resultados, ademas de la buena armonía que hay en el vestuario".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-