La carta de Leandro Navarro a San Lorenzo

La Bomba, que rescindió su contrato con el Ciclón y volverá al Venados de Yucatán, escribió para despedirse del club.

La Bomba integró el plantel campeón de la Libertadores 2014 y el Torneo Inicial 2013.

La Bomba integró el plantel campeón de la Libertadores 2014 y el Torneo Inicial 2013.

Leandro Navarro, volante ofensivo de 25 años, volverá a Venados de Yucatán, de México, donde ya había jugado la temporada 2016/17. Pero antes de irse, la Bomba Navarro escribió una carta en Instagram, donde cuenta su experiencia en el fútbol juvenil de San Lorenzo, su debut en Primera, la obtención del Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014.

La carta:

Cuando me fui de Mar del Plata en 2004 a mis 11 años no tenia noción de la edad con la que me estaba yendo de mi casa, ni mucho menos de todas las cosas que había que enfrentar estando lejos de mi familia pero era feliz jugando a la pelota y mas en el club hermoso que me abrió las puertas. Dos por tres se piantaba un lagrimon extrañando o necesitando el abrazo de mama o papa en las noches por alguna que otra razón porque no dejas de ser un nene a esa edad pero había que ser fuerte y refugiarse en los compañeros de la pension que vivían situaciones parecidas o hasta peores. Gracias a Dios siempre me hicieron sentir muy bien, pude terminar todo el secundario estando en el club y hasta se puede decir que vivi mas en el club que en la casa de mis padres ja!
En 2007 me toco ser alcanzapelotas todo el torneo en que San Lorenzo fue campeón con Ramon diaz. Poder festejar los goles de la gata, del pocho, hasta los goles contra arsenal para poder consagrarse con el titulo y poder dar la vuelta con los jugadores campeones. Pude subirme al escenario y festejar con ellos hasta que un seguridad se dio cuenta que era alcanzapelotas y me saco, mismo seguridad que después me toco estando en el plantel, pero ni el me quito la felicidad que tenia en ese momento. Era un sueño. 
Pocos años después, mismo dt me sube por primera vez al plantel a hacer mi primer pretemporada. Feliz, no entendía nada! 
Ya estando en el plantel, ese sueño que estaba viviendo en 2007 se pudo hacer realidad logrando el objetivo del Torneo Inicial 2013 y la tan ansiada Copa Libertadores del 2014 que tanto le costo al club conseguirla.
Hoy se cierra una gran etapa en mi vida, en la que rei, me enoje, llore pero sobre todo en la que fui muy feliz. Siempre le voy a tener un cariño enorme a este club y lo voy a seguir en donde sea. 
Gracias por haberme echo crecer como futbolista y profesional pero sobre todo como persona, como ser humano. Gracias a toda la gente que trabaja en la pension, a la gente de futbol juvenil y profesional por siempre brindarse al máximo en cada momento.
Simplemente GRACIAS querido Ciclón!!

Además de lo escrito, el nacido en Mar del Plata publicó una serie de fotos que retratan su paso por el Santo de Boedo:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-