Chau deuda
Finalmente San Lorenzo abonó la última parte de la vieja deuda que contraía con Estudiantes de La Plata por el traspaso de Ezequiel Cerutti y ahora el Ciclón tiene vía libre para una venta.
Las deudas en las transferencias de jugadores se había vuelto un común denominador en los últimos mercados de pases, primero con Paulo Diaz y Colo Colo/Palestino, luego con Emmanuel Mas y San Martín de San Juan (luego se supo que el conflicto era entre el club turco y el sanjuanino) y por último con el delantero Ezequiel Cerutti y Estudiantes de La Plata.
En este último caso, San Lorenzo adeudaba una cuota de Us$600.000 correspondiente al pago total de Us$1.150.000 + el préstamo de Juan Ignacio Cavallaro, quien volvió lesionado en los ligamentos de una de sus rodillas y Estudiantes nunca se hizo cargo de su intervención quirúrgica. En el día de hoy, San Lorenzo le abonó eso 600.000 dólares que debía y ahora el Ciclón está libre para hacer una venta del delantero juninense, quien mejoró de sobremanera su producción desde la llegada de Claudio Biaggio.