Romagnoli y Lavezzi, juntos

Ambos participaron en la convocatoria nacional para recolectar juguetes, organizada por el movimiento social La Poderosa.

El Pocho Ezequiel LavezziMarcos Rojo, Juan Pablo Sorin y Leandro “Pipi” Romagnoli, entre otros futbolistas en actividad o ya retirados, participaron en la convocatoria de una colecta solidaria nacional de juguetes organizada por el movimiento social La Poderosa por las fiestas de fin de año.

"Quiero decirte que La Poderosa va a estar recibiendo juguetes, así los chicos pueden pasar las fiestas de la mejor manera. Los esperamos”, invita, por ejemplo, Romagnoli, ídolo de San Lorenzo; “Acercate a colaborar para que las fiestas sean más lindas para todos los pibes”, se suma Rojo, del Manchester United.

Con ellos también participaron Paulo Ferrari (Rosario Central), Rolando Schavi (DT de la Reserva de Boca Juniors), Juan Cruz Komar (Talleres de Córdoba), Giovani Lo Celso (París Saint Germain), Sorin (ex River) y el “Pocho” Lavezzi (fútbol de China).

La colecta se llevará adelante mañana de 10 a 20 y el domingo de 10 a 16 en todas las provincias del país en las que el movimiento social tiene trabajo territorial.

La idea de La Poderosa, también responsable de la revista “La Garganta Poderosa”, es reunir juguetes para repartir entre los chicos de más de 65 villas del país.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-