La peor noticia: Buffarini a Boca

Julio Buffarini arregló su incorporación a Boca Juniors y de esta manera se pondrá la camiseta del clásico rival de San Lorenzo. En febrero tendrá que visitar el Nuevo Gasómetro.

Se confirmó que Buffarini jugará en Boca.

Se confirmó que Buffarini jugará en Boca.

Después de no tener una buena etapa en el San Pablo, club al que llegó hace un año y medio a pedido de Edgardo Bauza, parte del pase de Julio Buffarini fue adquirido por Boca.

El cordobés de 29 años llegó a un acuerdo después de negociar durante las últimas semanas. El club brasileño que había comprado su pase en 2016 deseaba venderlo debido a que no tenía continuidad y apareció la institución de la Ribera para hacerse de sus servicios: compró el 80% del pase en un millón y medio de dólares. Además tendrá un contrato de 3 años.

De parte de San Lorenzo no recibió oferta alguna ya que se considera que el plantel está cubierto en la posición que él ocupa aunque en julio pasado había llegado un ofrecimiento para sumarse a préstamo por seis meses, una oferta que no tentó ni a los paulistas ni al propio jugador.

Buffarini se había consagrado en el Ciclón tras ser parte del plantel que evitó el descenso en el 2012, ganó el Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014. Su partida fue dolorosa pero la llegada al clásico rival azulgrana es un puñal mucho más fuerte.

Ahora el lateral tendrá que visitar el Pedro Bidegain en la segunda fecha después de la reanudación de la Superliga, el próximo domingo 4 de febrero. ¿Cómo lo recibirá la parcialidad azulgrana?

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-