Buffarini: "No me puedo olvidar de Talleres, donde pasé mis mejores momentos"

El futbolista, nuevo jugador de Boca Juniors, habló sobre su nuevo club y resaltó al equipo cordobés como el más importante, poniendo a San Lorenzo a la altura de Ferro, Atlético Tucumán y San Pablo.

Buffarini, en Talleres, el lugar donde fue más feliz.

Buffarini, en Talleres, el lugar donde fue más feliz.

La ida de Julio Buffarini a Boca dejó secuelas en la jornada de ayer. Fue el tema del día en Boedo, generando malestar en los hinchas, que discutieron en las redes sociales sobre cómo será la recepción cuando enfrente al Ciclón. Después de las declaraciones que publicó Clarín, el dolor parece aumentar.

En primer lugar, reconoció: "Voy a hacerme la revisión médica y a firmar todos los papeles de mi transferencia a Boca. Cedí varias cosas porque mi intención era jugar ahí". A pesar de esta afirmación, la cual está en todo su derecho porque es un profesional del fútbol, puede decepcionar a los cuervos pero no tanto cuando se lo consultó por pasado.

"No me puedo olvidar de Talleres, donde pasé mis mejores momentos, porque allí la gente siempre me apoyó, como tampoco de Atlético Tucuman, Ferro, San Lorenzo y también San Pablo", remarcó. Sorprende que, luego de haber ganado una Copa Libertadores con el Ciclón, haya mencionado su paso por Boedo como uno más.

Finalmente, comentó: "Los Reyes llegaron por anticipado a mi hogar y eso me puso muy feliz. No cualquiera juega en Boca".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-