Un año más...

Un primero de enero pero de hace 13 años nacía Mundo Azulgrana. Los deseos más grandes para este año están nuevamente junto a nuestro querido San Lorenzo.

Mundo Azulgrana cumple 13 años.

Mundo Azulgrana cumple 13 años.

Vió la luz como fusión de dos sitios partidarios y de a poco fue creciendo hasta convertirse en una referencia dentro de San Lorenzo y también fuera. Hoy Mundo Azulgrana se destaca como sitio web partidario número 1 y está ubicado entre los portales argentinos top del rubro.

Allá por 2005 la premisa era la de ser un espacio completo íntegramente dedicado a San Lorenzo de Almagro, hoy el objetivo en el mismo pero con el desafío de adaptarse a la revolución tecnológica que se viven en estos años.

Desde los inicios de Mundo Azulgrana las comunicaciones dieron un giro de 180 grados. Los diarios perdieron su poder de primicia ya que la novedad está a la vuelta de la esquina, minuto a minuto. También el espacio radial quedó anticuado como así también la televisión. Cada uno de estos canales quedaron reducidos a una mínima expresión y reemplazados por tecnologías más modernas.

Hacia esa innovación nos preparamos, para seguir siendo la opción número uno para los cuervos. Desde el primer día de este año estaremos trabajando para lograrlo y con el ferviente deseo de que San Lorenzo nos dé más alegrías. ¡Feliz año nuevo!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
más leídas del día
Redes Sociales
-