Coloccini: "El tiempo pone las cosas en su lugar"

El defensor de San Lorenzo se mostró contento por ser nuevamente tenido en cuenta para este semestre que arranca. Además, confesó: "Cuando uno lleva tantos años en esta carrera no se da cuenta el valor que tiene estar acá en la Primera División".

Coloccini y otra oportunidad en el Ciclón.

Coloccini y otra oportunidad en el Ciclón.

Su primera etapa en el Ciclón fue grandiosa. Sólo seis meses de 2001 le alcanzaron a Fabricio Coloccini para ser campeón en Boedo y coronarse como uno de los jugadores más queridos por los hinchas. Su condición de crack, lo llevaron rápidamente al fútbol europeo.

Desde mediados de 2016, el marcador central comenzó su segundo ciclo en San Lorenzo, pero todavía no logra la continuidad que traiga algunos de los recuerdos que dejó hace 15 años atrás. Algunos malos partidos, y la decisión del anterior DT, Diego Aguirre, de separarlo del plantel, lo golpearon.

Sin embargo, Coloccini hoy es de la consideración de Claudio Biaggio. "El Pampa me dijo que me iba a incorporar y que iba a ser uno más, que debía ganarme el puesto dentro de la cancha como cualquiera de mis compañeros. Estoy agradecido con él y el club", sostuvo.

"Estoy contento de estar acá. Disfruto de cada entrenamiento, con nuevos objetivos, tanto en lo individual como lo grupal. Cuando uno lleva tantos años en esta carrera no se da cuenta el valor que tiene estar acá en la Primera División. Ahora disfruto el doble, sintiendo que son los últimos años", comentó.

Del semestre anterior hizo referencia, aunque prefiere dar vuelta la página y seguir: "A veces uno tiene que estar en silencio, respetar a los compañeros y al club, que es lo que más importa. Lo más importante fue San Lorenzo, junto al grupo. En esos momentos es mejor estar apartado para no ser una influencia negativa en el buen sentido. El tiempo pone las cosas en su lugar. ".

De cara a lo que viene, opinó: "Uno tiene que estar bien físicamente para estar a disposición siempre. En lo colectivo tenemos un buen plantel, con buenos jugadores jóvenes que están por explotar. tenemos un buen plantel, con buenos jugadores jóvenes que están por explotar".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-