Cinto: "Hoy los jóvenes se frustran rápidamente"

Confirmado como reemplazante de Claudio Biaggio en la reserva, habló de lo que se viene en juveniles. "Queremos mejorar en todos los aspectos", dijo.

Una nueva etapa se viene en la Reserva.

Una nueva etapa se viene en la Reserva.

"Estamos con mucha ilusión de que comience el campeonato. Es un plantel que conocemos. La idea es mantener lo que venimos haciendo y mejorar en todos los aspectos", señaló Fernando Cinto al programa Estación Boedo.

Cinto reemplazó a Claudio Biaggio al mando de la reserva, cuando el Pampa tomó la primera: "Los jovenes tienen que estar preparados para cuando el DT de primera los necesite. Se trabaja desde lo físico y mental".

"El objetivo principal es que los jovenes tengan minutos en la primera. El jugador hoy en dia se frustra rapidamente y nosotros tenemos que trabajar sobre eso", consideró el entrenador.

"Hay un muy buen material en inferiores. Con mucha calidad. El jugador se tiene que sentir bien, apoyado y contento de venir a entrenarse", finalizó Cinto que trabajará junto a Hugo Tocalli.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-