Dos equipos distintos

El Pampa Biaggio prepara un equipo alternativo para enfrentar a Defensa y Justicia. Los titulares lo harán ante Argentinos y Huracan.

Botta, de buena pretemporada.

Botta, de buena pretemporada.

Entre jueves y sábado, San Lorenzo tendrá dos partidos amistosos que hacer frente, en buca de llegar en la mejor forma al debut del torneo ante Talleres de Córdoba.

Es por ello que para el encuentro del 11 de enero en Mar del Plata ante Defensa y Justicia, el "Pampa" Biaggio dispondrá de un equipo alternativo, pero con muchos jugadores experimentados. Solo resta definir si actuará Nicolás Navarro, ya que padece una sobrecarga muscular.

Ante el "Halcón de Varela" el equipo sería con Sebastián Torrico o José Devecchi; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Victor Salazar; Franco Moyano y Piris Da Motta; Alexis Castro, Leandro Romagnoli y Ruben Botta; Nicolás Reniero.

Los juveniles Barrios, Acevedo, Berterame y Conechny irían al banco de suplentes.

Dos días despues, el sábado, San Lorenzo recibirá en el Pedro Bidegain a Argentinos Juniors, solo con público local. El equipo sería el mismo que terminó haciéndolo el año pasado, con la duda en el arco: Navarro o Torrico; Paulo Díaz, Gonzalo Rodriguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Facundo Quignon y Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-