Quiere soplar en La Feliz

San Lorenzo, sin Mathías Calfani y Matías Sandes, visita desde las 22:00 a Peñarol en el polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata con el objetivo de seguir puntero. La gente azulgrana no podrá asistir al juego.

Mata ensaya su tiro en el mismo estadio donde se coronó multicampeón con el rival de esta noche, Peñarol.

Mata ensaya su tiro en el mismo estadio donde se coronó multicampeón con el rival de esta noche, Peñarol.

El 2018 comenzó con una mezcla de sensaciones para el básquet de San Lorenzo; con dos victorias en igual cantidad de presentaciones, pero golpeado por la lesión de Mathías Calfani, una pieza clave en la rotación azulgrana, quien debido a su esguince no estará presente hoy y se espera que llegue ajustadamente a la Liga de las Américas. Sin él y sin Matías Sandes, el bicampeón viaja a Mar del Plata para enfrentar a Peñarol en el Polideportivo Islas Malvinas.

Se espera que Gonzalo García alínee a Nicolás Aguirre, Dar Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer. La rotación está disminuida por las lesiones anteriormente mencionadas, pero este panorama podría haber sido peor por el duro golpe que sufrió Selem Safar en el último partido, quien a pesar de tener un hematoma en el ojo estará ante su ex equipo.

El juego comenzará a las 22:00 y hoy más que nunca toma trascendencia el hecho que sea transmitido por TyC Sports, ¿Por qué? Porque el público de San Lorenzo no podrá asistir al Polideportivo, ya que en el mismo predio se llevará a cabo el torneo de verano de fútbol y uno de los protagonistas en la noche del viernes es Huracán. En consecuencia, solo aficionados de Peñarol podrán decir presente en uno de los estadios más grandes del baloncesto nacional.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-