"Los de San Lorenzo están calientes porque nos va bien"

Fuertes declaraciones del dirigente de Independiente contra sus pares azulgranas por el tema Belluschi y algunas cosas del pasado reciente. ¿Amerita algún tipo de reacción institucional?

Damiani, muy nervioso con el Ciclón.

Damiani, muy nervioso con el Ciclón.

El secretario deportivo de Independiente, Jorge Damiani, se refirió a la situación de Fernando Belluschi y cargó contra la dirigencia de San Lorenzo: “Ariel Holan lo quiere desde el primer día, pero no se puede hablar únicamente de lo que quiera el club vendedor, sino que también hablamos del contrato del jugador. Es un número muy importante, casi el 30 por ciento de la deuda total de Independiente”.

“Es difícil negociar con ellos. Cuándo comenzamos a trabajar en el Club, los dirigentes de San Lorenzo nos ninguneaban. Marcelo Tinelli llamó en su momento a Cebolla Rodríguez para decirle que no venga a Independiente. Lo mismo hizo con Lucas Albertengo. Si hoy no pagan sus sueldos, a mi no me importa; si me importa su soberbia”, agregó.

“Los dirigentes de San Lorenzo quieren ser como Independiente de la noche a la mañana, pero en 100 años ganaron una Copa Libertadores y fue, recién, hace 2 años ¿De qué me vienen a hablar? Hoy están calientes porque a Independiente le va bien”, cerró.

Fuente: IdeA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-