¿Qué pasa con Angeleri?

La novela de Marcos Angeleri suma otro capítulo, el jugador parecía desvinculado de San Lorenzo para irse a Colo Colo, pero surgió un problema y volvió a Boedo.

No se sabe cómo seguirá la novela de Angeleri, que estuvo cerca de ir a Colo Colo pero entrena en San Lorenzo.

No se sabe cómo seguirá la novela de Angeleri, que estuvo cerca de ir a Colo Colo pero entrena en San Lorenzo.

Las novelas en este mercado de pases en el mundo San Lorenzo han sido pocas, porque el club de Boedo casi no tuvo movimiento en este período de transferencias. Esas pocas historias de verano estuvieron marcadas por la confusión y la escasa claridad que partió desde la dirigencia en las negociaciones. En primer lugar, los cambios a último momento en la venta de Ezequiel Cerutti a Al Hilal y por otra parte, la desvinculación de Marcos Angeleri.

A Angeleri le quedan seis meses de contrato en San Lorenzo, y el Ciclón tiene una deuda con él; Sabiendo que el ex Estudiantes no tiene pensado seguir en Boedo, se le ofreció una salida con rescisión para emigrar al Colo Colo de Pablo Guede, quien lo pretendía para este 2018. Desde San Lorenzo dieron por hecha su partida, pero un contratiempo frenó las negociaciones y el defensor proveniente del Málaga, se quedaría hasta junio en el Matador.

Ante la ausencia de Gonzalo Rodríguez por expulsión, Marcos Angeleri tiene una mínima chance de jugar el domingo frente a Boca Juniors en el Nuevo Gasometro. La novela seguirá, pero Angeleri pasó de tener un pie en Chile a ser considerado para jugarse la última ficha en la Superliga.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-