Todos por Luciano

Luciano Cappari, quien pasó por las divisiones formativas de San Lorenzo, sufrió un grave accidente y necesita de la ayuda de todos para costear un tratamiento de rehabilitación neurológica.

Él es Luciano y necesita de nuestra ayuda. (San Lorenzo)

Él es Luciano y necesita de nuestra ayuda. (San Lorenzo)

Luciano Coppari tiene 16 años y su sueño desde muy chico fue jugar al fútbol profesionalmente. Para alcanzar el objetivo, con mucho esfuerzo, sumó experiencia a través de los años en diversas categorías formativas de clubes como Jorge Newbery de Villa Mercedes, Belgrano de Justo Daract, Racing de Villa Mercedes, Estancia Grande de San Luis, Juventud de San Luis, Seleccionado de San Luis, San Martín de Pavón y también en San Lorenzo de Almagro.

"Lucho" supo ganarse la amistad de muchos compañeros por su humildad y espíritu solidario, a medida que fue creciendo y conociendo distintas instituciones. Pero el 23 de Diciembre de 2017 su vida tuvo un giro cuando sufrió un accidente de tránsito en la Ciudad de Justo Daract. Coppari sufrió un severo traumatismo de cráneo, fractura de pelvis y traumatismo de tórax, por lo que debió ser internado de urgencia en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.

Su estado de salud es realmente delicado. Al margen de las cadenas de oración y todo tipo de mensajes de aliento en las redes sociales, Luciano está jugando su partido más difícil y necesita de la ayuda de todos. Porque actualmente las lesiones neurológicas del traumatismo que padece son graves; no puede hablar, no comprende órdenes, ni tampoco seguir con la mirada a sus seres más preciados. Para que Luciano Coppari pueda recuperar algo de su calidad de vida es indispensable trasladarlo a la brevedad a un centro de rehabilitación neurológica por un tiempo aproximado de tres meses.

Sus padres y allegados comenzaron a generar distintas alternativas para recaudar la suma de $1.778.700. Sólo con ese dinero podrá acceder a un minucioso tratamiento por espacio de 84 días en la Clínica Fleni ubicada en la Ruta 9, Km 53 – 1625 – Sede Escobar – Buenos Aires.

A tal efecto, se abrió una línea de donaciones online en el Banco Nación. Titular: Luciano Leonel Coppari – Depósito: Número de Cuenta: 21213101157363 – Transferencia: Número de CBU: 0110310430031011573633

Por su parte, en Facebook se puede recoger más información en la Fan Page: "Todos por Luciano Coppari".

El Pipi Romagnoli le mandó un saludo:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-