Piris Da Motta: "Nos sentimos tocados y con bronca"

El paraguayo Robert Piris Da Motta fue la figura del partido del domingo frente a Boca, y en la mañana del miércoles dio una conferencia de prensa en donde confesó que se siente muy bien en Boedo.

Piris Da Motta aseguró:

Piris Da Motta aseguró: "Si nos dejan, vamos a dar pelea hasta el final"

Claudio Biaggio le dio el lugar, y él no lo desaprovechó: La figura del domingo, Robert Piris Da Motta, habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino. Luego del clásico, fue muy elogiado, y al respecto dijo: “En lo personal me sentí muy bien, el equipo también se portó muy bien y por suerte pudimos dejar un punto acá en casa pese a las expulsiones”.

Sobre ese último punto puso énfasis, dejando en claro que se sintieron perjudicados por el arbitraje de Silvio Trucco: “Hablar del árbitro a esta altura… Si se equivoca una vez, puede ser. Pero si se equivoca dos, llama la atención”, y agregó el nacido en Ciudad del Este: "Ya no va a cambiar nada que digamos algo más. Nos sentimos muy tocados y con bronca, pero ya pasó. Nos tenemos que dedicar a jugar y los dirigentes se deben ocupar del resto".

Para cerrar, demostró tener los pies sobre la tierra para hablar de su presente pero no para cortarle la ilusión a los hinchas con lo que se le viene al Ciclón: “Yo no tengo el puesto asegurado, uno entrena para ganarse un lugar, ya sea entre los 11 o entre los 18. Me siento bien y estoy para pelear por un puesto. En lo colectivo, si nos dejan, vamos a dar pelea hasta el final. Estamos preparados para jugar cinco partidos en quince días; tenemos un plantel muy bueno y los podemos afrontar”, cerró el prometedor mediocampista central.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-