"El offside de Tevez y la expulsión de Rojas eran jugadas para el VAR"

Horacio Elizondo, director de Arbitraje Nacional, opinó sobre las polémicas que envolvieron el clásico con Boca, el pasado domingo, y fomentó la utilización de la tecnología en el fútbol argentino.

Elizondo, ex árbitro internacional y director de Arbitraje Nacional.

Elizondo, ex árbitro internacional y director de Arbitraje Nacional.

En diálogo con Radio Rivadavia, el ex árbitro internacional Horacio Elizondo consideró que las polémicas del partido entre San Lorenzo y Boca se podrían haber solucionado con el VAR.

"El offside de Tevez fue muy complicado y era una jugada para VAR, por eso no lo veo como un error. La expulsión de Rojas fue la equivocación más grande, pero también era jugada para la asistencia por video", explicó el director de Arbitraje Nacional.

El que es uno de los mayores impulsores para que la asistencia por video se incoropore al fútbol argentino, dijo: "La jugada de Mas es falta, pero por lo que pude ver en la tele fue afuera y muy finita".

Elizondo, igualmente, respaldó a los jueces del encuentro al resaltar sus aciertos: "Estuvo bien la expulsión de Quignon y creo que Silvio Trucco y la terna arbitral hicieron un gran primer tiempo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-