Práctica bajo la lluvia

El primer equipo de San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva bajo una intensa lluvia. Se trabajaron varios aspectos del juego y mañana será turno del ensayo formal.

El entrenamiento del viernes tuvo un condimento extra: La lluvia. Mañana hay ensayo formal.

El entrenamiento del viernes tuvo un condimento extra: La lluvia. Mañana hay ensayo formal.

Este será un fin de semana atípico para San Lorenzo, porque por pedido de Independiente y concesión de la Superliga, el partido entre el Ciclón y el Rojo se postergará para el 4 de abril. Por lo tanto, no habrá actividad por los puntos para el primer equipo del Matador, que en la lluviosa mañana del viernes se entrenó en una de las canchas de Ciudad Deportiva.

Desde las 9 y tras la activación física en el gimnasio, los jugadores realizaron un circuito de potencia funcional y los primeros movimientos en la cancha auxiliar. Luego dieron paso a los ejercicios con pelota de presión y precisión en espacios reducidos, con pasadas de diversa distancia e intensidad. Todos estos trabajos culminaron con un ensayo de once contra once.

Mañana, por decisión del cuerpo técnico, San Lorenzo no buscará un amistoso para mantenerse en ritmo, sino que llevará a cabo una práctica formal en la que Claudio Biaggio intentará armar el rompecabezas que le dejaron las dos expulsiones contra Boca el pasado domingo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-