Biaggio: "Ya firmé"

El entrenador de San Lorenzo acaró su situación contractual. En el último día había salido a la luz que faltaba firmar el acuerdo con el club.

Biaggio y su aclaración sobre su contrato. (San Lorenzo)

Biaggio y su aclaración sobre su contrato. (San Lorenzo)

Antes de comenzar la conferencia de prensa de esta mañana, Claudio "Pampa" Biaggio quizo aclarar la situación de su contrato. "Ya está todo firmado", expresó el director técnico de San Lorenzo.

En el transcurso del día de ayer, se dio a conocer la obligación que tenía el club y Biaggio de firmar la unión entre las dos partes. Aunque hubo preocupacion en el ambiente sanlorencista, el entrenador le quitó peso: "Lo que pasó es normal en una negociación. Es el tire y afloje. Se alargó un poquitop más de lo normal, pero desde un comienzo estaba todo encaminado. Ya está, ya firmé y hay que pensar en lo que viene".

Consultado por si estaba conforme con el trato, el director técnico que suplantó a Diego Aguirre dijo: "Yo me debo a San Lorenzo. La posibilidad que me dio el club para trabajar como entrenador es muy buena. Tengo que aprovecharla. Es el lugar donde quiero estar. Una traba en un contrato no va a cambiar el pensamiento que tengo".

Con un sonrisa en su rostro, el Pampa reconoció: "Siempre ganás siendo el técnico de San Lorenzo. Estoy conforme, tranquilo y en el lugar donde quiero estar. Me costó mucho llegar a este lugar y quiero aprovecharlo. Demostrar que estoy a la altura".

"La firma es algo formal para entrar al campo de juego porque el gremio te lo exige. Lo más importante es lo que uno viene haciendo con el equipo", redondeó quien ya lleva 11 partidos al mando del plantel azulgrana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-