Biaggio: "Será un partido complicado"

En diálogo con la prensa, el entrenador de San Lorenzo definió algunas cosas del equipo que plantará ante Newell's. Coloccini, Piris da Motta y Angeleri confirmados. Barrios y Moyano son la duda en el mediocampo.

Biaggio está definiendo el equipo que enfrentará a a Newell's.

Biaggio está definiendo el equipo que enfrentará a a Newell's.

En conferencia de prensa, tras el entrenamiento matutino, el entrenador Claudio Biaggio habló del partido con Newell's y las posibilidades de pelearle el torneo a Boca. Confirmó algunos jugadores y puso en duda a otros.

"El campeonato es largo. Faltan muchas fechas. Nosotros queremos seguir ahí arriba. Queremos demostrar que estamos para pelear", empezó diciendo el director técnico de San Lorenzo. En cuanto al partido del sábado, expresó: "Newell's es un rival difícil. Tenemos que estar preparados para lo que pueda llegar a suceder. Ellos también tienen la necesidad de sumar puntos. Será un partido sumamente complicado".

Con respecto a la opinión pública que ya da a Boca como el campeón de la Superliga, el Pampa dijo: "El año anterior, Boca era imbatible y al final tuvo la exigencia de ganar porque San Lorenzo estaba arriba. Todos los equipos te la hacen difícil. Sabemos que Boca hace un año que por méritos propios está arriba. Tenemos que aprovechar cualquier traspié que tengan. Lamentablemente, nosotros no pudimos descontarles. Va a ser un campeonato duro".

Metido de lleno en el choque del fin de semana con la Lepra, Biaggio no quizo confirmar el equipo titular: "No tenemos bien definido los once que jugarán. Estamos viendo qué planteamiento es el mejor para este partido. Fabricio Coloccini sí estará. Se lo ganó en el campo de juego. Lo ha hecho muy bien en el partido con Boca. Es el mismo caso que (Robert) Piris Da Motta, que también ha jugado muy bien".

Además, se permitió jugar con el equema del equipo ya que Quignón, hasta la fecha pasada titular, fue expulsado ante Boca: "Tanto a Franco Moyano como a Nahuel Barrios los tenemos en cuenta para el sábado por el funcionamiento que tiene Newell's. Intentaremos resolverlo mañana. Barrios me da más explosión hacia delante y Moyano un poco más de equilibrio en el medio campo. Esa es la duda que tenemos".

Además, reconoció que tienen la idea de jugar con cuatro centrales: Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Marcos Angeleri. Siendo el chileno Díaz quien reemplaze al expulsado Gabriel Rojas. Con respecto a Valentín Viola, que todavía no hizo su presentación en el campo, Biaggio dijo que lo tendrá en cuenta, pero no se apresuró a tomar una decisión.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-