Los confirmados para el sábado

Claudio Biaggio confirmó en conferencia de prensa algunas presencias para el sábado ante Newell's. Aún no blanqueó el once que se definirá mañana para enfrentar a la Lepra

Piris Da Motta se ganó un puesto entre los once, al igual que Coloccini. ¿Se dará el debut como titular de Barrios?

Piris Da Motta se ganó un puesto entre los once, al igual que Coloccini. ¿Se dará el debut como titular de Barrios?

En la conferencia de prensa que brindó este mediodía Claudio Biaggio para anunciar su vínculo profesional con San Lorenzo, también dio a conocer algunos jugadores que ya se hicieron con su puesto para el partido del sábado a las 17 contra Newell's old Boys.

En primer lugar, comenzó disipando la duda del arco: "Navarro está bien y atajará sin problemas", sentenció el ex goleador confirmado en el cargo de director técnico. Además dio luz verde para que el único refuerzo de San Lorenzo ya se vista de jugador azulgrana, "Viola está considerado para este partido y puede llegar a concentrar", agregó. Luego confirmó la titularidad para dos que habían ingresado post derrota contra Talleres y se lucieron en el clásico con Boca: "Coloccini y Piris da Motta serán titulares", aclaró Biaggio.

Mañana se llevará a cabo la práctica a puertas cerradas y sin atención a la prensa en la Ciudad Deportiva, donde se espera que el "Pampa" ratifique los cuatro centrales y el ingreso de Nahuel Barrios por el expulsado Facundo Quignón, lo que dejaría el siguiente once: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Paulo Díaz; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Fernando Belluschi, Nahuel Barrios; Ruben Botta; Nicolás Blandi.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-