Ellos se juegan todo

Newell's, próximo rival de San Lorenzo, marcha en el puesto 23 de la Superliga y su situación es preocupante. Tiene solo 13 puntos y la continuidad de Llop está en peligro.

El

El "Chocho" Llop se juega su puesto ante San Lorenzo. Newell's viene herido al Nuevo Gasómetro.

En el fútbol argentino siempre se disputa mucho en cada fin de semana, pero este sábado cuando Newell's old Boys pise el Nuevo Gasómetro, estará puesta en juego, entre otras cosas, la continuidad de su entrenador Juan Manuel Llop. Y no es para menos, la Lepra es uno de los peores equipos de la Superliga; se ubica en la posición 23 y además aún sigue latente el clásico perdido con Rosario Central en la última jornada del 2017.

Fue derrotado en las últimas dos fechas: primero por Estudiantes de La Plata por 4 a 2, y el pasado fin de semana en Rosario contra Colón 1 a 0. Como si esto fuera poco, tendrá que enfrentar a San Lorenzo, un rival que le ha sido esquivo a lo largo de la historia, (esa tendencia varió en la última década) y para más, en el Nuevo Gasómetro. 

En Rosario se asegura que en caso de perder contra el Matador de Boedo, Juan Manuel Llop, dará un paso al costado. El "Chocho" no podrá contar con Bruno Bianchi en la zaga, y también se inclinará por Juan Ignacio Sills y Víctor Figueroa en lugar de Joaquín Torres y Maximiliano Ribero. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-