Cambio de extranjeros en Boedo

El mismo día que San Lorenzo confirmó el corte definitivo para DeJuan Blair, anunció la llegada de un nuevo refuerzo: Gani Lawal, un pivot nigeriano de 29 años.

Ya no está Blair, ahora su lugar lo ocupa el nigeriano Lawal

Ya no está Blair, ahora su lugar lo ocupa el nigeriano Lawal

Luego de la ajustada victoria contra Boca se esperaban días tranquilos para San Lorenzo, pero eso no ocurrió: Horas más tarde de confirmar la punta en el Roberto Pando, el Ciclón decidió deshacerse de DeJuan Blair, un pivot que cargaba una amplia trayectoria NBA con pasado en San Antonio Spurs o Washington Wizards, por ejemplo.
Lo cierto es que Blair no rindió en Boedo, donde jugó 12 partidos, promediando 4,1 puntos y 4,2 rebotes. En sus últimos juegos, Gonzalo García había demostrado que no era una de sus preferencias sentándolo en el fondo de la banca, y con este corte esa impresión se terminó de confirmar.

En su reemplazo llega el trotamundo Gani Lawal, procedente del KaresiSpor de Turquía. Lawal es un pivot nacido en Nigeria, tiene 29 años y mide 2,06 metros. Además cuenta con una buena presencia bajo el cesto (excelente taponador), con gran percepción para los rebotes y una capacidad atlética intimidante. Sus puntos débiles son los tiros a media y larga distancia, así como también la defensa a jugadores perimetrales. 

San Lorenzo gana en profundidad para la posición de pivot, donde Justiz Ferrer luchaba solo (Matías Sandes está lesionado) por el escaso aporte de DeJuan Blair, esperemos sea con éxito.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-