¡Hay que aportar para volver!

San Lorenzo abrió una cuenta especial para recaudar fondos destinados a pagos asumidos con Carrefour en el boleto de compraventa. Una medida muy buena para volver a Boedo.

La cuenta para los 2314 aportantes que todavía no terminaron de pagar su metro, ahora podrán hacerlo. La Vuelta está más cerca.

La cuenta para los 2314 aportantes que todavía no terminaron de pagar su metro, ahora podrán hacerlo. La Vuelta está más cerca.

Hace tiempo que el pueblo sanlorencista exigía novedades oficiales con respecto a la Vuelta a Boedo, y en la tarde del lunes llegó uno de los comunicados más anhelados: La apertura de la cuenta para que aquellos inscriptos en el fideicomiso terminen de pagar lo que les quedó pendiente (Los 2.314 aportantes pueden potencialmente reunir más de $6.100.000)

Desde el club procedió el siguiente comunicado a todos aquellos que esperan el regreso al barrio:"San Lorenzo de Almagro les informa a sus socios y simpatizantes que, en reemplazo del histórico Fideicomiso para la Vuelta a Boedo, se procedió a la apertura de una cuenta especial para la recaudación de fondos destinados a los pagos que en el futuro el Club deber efectuarle a la firma INC S.A. La misma, del Banco Ciudad, es la Cuenta Corriente N° 31453/0, a nombre del Club Atlético San Lorenzo de Almagro."

Esta cuenta permitirá que los aportantes que aún no han finalizado la adquisición de sus m2 contribuyan hasta el 15 de marzo de 2018, dándoles así la posibilidad de sellar su compromiso asumido y obtener, de manera ágil y sencilla, la categoría de Socio Refundador.

Por otra parte, también en la tarde de hoy, se conoció que el ansiado cartel que se ubicará en los terrenos de San Lorenzo en Boedo se colocaría antes del 1° de abril, fecha de aniversario del club, y en él estaría plasmada la frase: "La vuelta a Boedo es una realidad" y medirá cerca de seis metros según informó la cuenta Boedo es azulgrana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-