Biaggio: "Para mí no jugamos mal, ¿qué es jugar bien?"

El Pampa, entrenador de San Lorenzo, defendió los rendimientos de su equipo, que últimamente no son los esperados por los hinchas. "En el fútbol argentino se depende de los resultados", soltó.

El Pampa, tranquilo mientras se siga ganando. (San Lorenzo)

El Pampa, tranquilo mientras se siga ganando. (San Lorenzo)

En diálogo con TyC Sports, el entrenador Claudio "Pampa" Biaggio habló sobre el presente de San Lorenzo y los malos rendimientos que el equipo muestra dentro del campo de juego: "No se que es jugar bien para el periodismo o para la gente. Para mí no jugamos mal ¿qué es jugar bien?".

En base a los dicho anteriormente, el director técnico del Ciclón puso un ejemplo: "Planifico todo: buena pelota parada, buenos movimientos, me salen las triangulaciones. Y perdí. Dos partidos más y te dicen 'gracias'". Queriendo dar a entender que jugar bien, para él, va más allá de lo que se ve en la cancha y que el resultado es lo más importante.

Siguiendo con la línea, expresó: "En el fútbol argentino se depende de los resultados. Hay muy pocos equipos que juegan bien: Manchester City, Barcelona. Tienen poderío y futbolistas de jerarquía para jugar como ellos quieren".

Además, el ex goleador entiende que "cada equipo intenta hacer su sistema, su esquema, su forma de juego. A algunos le da resultados y a otros no. Nosotros, con nuestras armas, tratamos de hacer un buen partido. A veces el rival no te deja. Pero mientras el resultado sea favorable, es mejor trabajar durante la semana. Cuando se gana hay que corregir y cuando se pierde, también".

Por último dejó un mensaje sobre las críticas desmedidas para con los réferis argentinos: "Hay que bajar un cambio. Atacamos demasiado a los árbitros. Son seres humanos. Creo en la honestidad total de ellos. El referato argentino es muy bueno, se pueden equivocar. Su honestidad va más allá de un partido de fútbol".

Mirá el video:

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-