Belluschi sobre los árbitros: "No creo que haya nada raro, solamente errores humanos"

El volante ofensivo de San Lorenzo intentó bajarle el tono a la discusión sobre las incorrectas actuaciones de los réferis.

Belluschi no estaría frente a Gimnasia en La Plata.

Belluschi no estaría frente a Gimnasia en La Plata.

Ante la masividad de las críticas en contra de los árbitros en el fútbol argentino, Fernando Belluschi, volante ofensivo de San Lorenzo, le bajó un cambió a las discusiones: "El tema se está agrandando demasiado".

En diálogo con Fox Sports Radio, Belluschi no quizo ser de la banda que critica a los réferis: "El fútbol es así. El árbitro se puede equivocar. Cuando le cobran en contra en el partido, uno se calienta, protesta y piensa que son todas para el otro equipo. Los hinchas, los dirigentes y los jugadores somos así".

"El fútbol argentino se vive con esa pasión y con esa locura. Pero no creo que haya nada raro. Solo errores como puede tener cualquier ser humano. Cuando pasa seguido uno puede pensar que hay algo raro, pero no es mi caso. No creo que sea así", opinó el ex River.

Por último, Belluschi, quien probablemente no participe del partido con Gimnasia en La Plata por una molestia muscular, señaló: "Ojalá que se tranquilice un poco esto porque no le hace bien al fútbol argentino estar en esta discusión".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-