Calfani: "Ganar la Liga de las Américas se puede asemejar a una Copa Libertadores"

El jugador más aclamado por la hinchada azulgrana habló en La Cicloneta y dejó varios títulos a un día de jugar el cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas.

Calfani sabe lo que significa la Liga de las Américas:

Calfani sabe lo que significa la Liga de las Américas: "Es como una Libertadores en el fútbol"

"La Liga de las Américas es lo más importante que tenemos en este tiempo", comenzó sin titubear Mathías Calfani, el uruguayo que se transformó en el alma de San Lorenzo. Es clarito, a partir de mañana el Ciclón se juega el año, porque para aquellos que desconocen la trascendencia de la copa en disputa, el nacido en Artigas explica: "Ganar la Liga de las Américas se puede asemejar como una Copa Libertadores en el fútbol".

Calfani entiende la que expectativa que tiene la gente, e imaginándose lo que será el Roberto Pando soltó: "La gente debe estar ansiosa por todo lo que pase en la fiesta de las semifinales", y sin quedarse en eso amplió lo que genera la gente en el funcionamiento del bicampeón: "Nos encanta jugar en Boedo con nuestra gente"

Luego de adelantarse a lo que será el grupo semifinal de este fin de semana, el ex Malvín de Uruguay detalló lo que es jugar en San Lorenzo: "Al ser un club futbolero, la gente en San Lorenzo es más pasional que en mis otros equipos. En cuanto a lo organizacional el trabajo que se hace en este club es muy bueno. Cuidan todos los detalles y todo el tiempo intentan superarse"

Para cerrar, dejó un mensaje esperanzador acerca de la recuperación de nuestro mejor jugador, Gabriel Deck: "Deck está cada vez mejor. Todos esperamos que pueda estar por lo que significa para nosotros", concluyó el ala-pivot que se ubica como pilar en la rotación azulgrana.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-