Caruzzo: "El clásico nos puede ayudar para despegar"

Matías Caruzzo, que será titular contra Huracán en el Ducó, habló en "Un buen momento" y dejó de manifiesto que el partido del domingo es ideal para usarlo como trampolín.

Caruzzo ya sabe lo que significa marcarle a Huracán:

Caruzzo ya sabe lo que significa marcarle a Huracán:

Matías Caruzzo erró un gol increíble sobre la hora contra Unión de Santa Fe, lo que hubiese significado la victoria azulgrana para acercarse de Boca. Al respecto de la lucha por la cima de la Superliga, el segundo marcador del Ciclón dijo: “Hemos quedado muy lejos de Boca y no podemos permitirnos mirar mas allá de Huracán”, en la previa al clásico de barrio más grande del mundo.

Caruzzo sabe que el nivel de San Lorenzo no es el mejor, y lejos de esquivarle a la autocrítica, el ex Argentinos Juniors manifestó:“En parte se termino la suerte. No jugamos bien y los resultados ahora no aparecen”, expresó el defensor que llegó a Boedo hace más de tres años. En toda su experiencia como jugador del Matador siempre llegó a los clásicos como favorito, aunque en esta oportunidad las cosas están más parejas, y él lo explicó de la siguiente manera: "Siempre solemos llegar mejor, pero esta vez ellos tienen un buen equipo (destacó a Pusseto y el mediocampo) en un momento positivo. Va a ser un partido duro", declaró el "6" del Matador.

Para cerrar, el defensor declaró que "no se nos pasa por la cabeza la opción de perder el domingo. Vamos con la idea de ganar y seguir arriba como exige San Lorenzo", pero no negó que una caída el domingo significaría un golpe duro para las aspiraciones del Ciclón, en particular porque los de abajo se han acercado en la pelea por ingresar a la próxima Copa Libertadores. Luego de hablar sobre el presente de la Selección Argentina, Caruzzo concluyó: "Esperemos hacer un buen clásico, y que gane San Lorenzo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-