Por un clásico en paz

San Lorenzo y Huracán participaron de la campaña #RivalesNoEnemigos en sus distintas redes sociales, para promover un encuentro pacífico y para toda la familia. Seamos hinchas conscientes y evitemos la violencia.

San Lorenzo y Huracán se enfrentarán este domingo desde las 17.

San Lorenzo y Huracán se enfrentarán este domingo desde las 17.

En Facebook, Twitter e Instagram, San Lorenzo y Huracán hicieron eco de la campaña #RivalesNoEnemigos, en referencia al clásico que se jugará este domingo, a la 17, en el estadio Tomás A. Ducó.

El conjunto dirigido por Claudio Biaggio y el de Gustavo Alfaro se enfrentarán dentro de tres días por la fecha 19. Por obvias razones, al ser uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino, será el partido más esperado de la jornada.

Y como siempre hay muchísima pica entre Cuervos y Quemeros, que también sobrepasan la barrera de los hinchas y se plasman en el campo de juego, ambos clubes quieren evitar la violencia, que va mucho más allá del famoso "folklore" futbolístico. Seamos hinchas conscientes y tengamos un clásico en paz, para que todos podamos disfrutar, desde los más chiquitos, hasta los más grandes y en familia.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-