El bicampeón quiere recuperarse

San Lorenzo, que viene de perder sus últimos dos juegos por Liga Nacional, recibe a Quilmes en el Roberto Pando desde las 21:30 con transmisión de TyC Sports.

La última vez que se vieron las caras San Lorenzo ganó por 21: ¿Qué pasará en el Pando esta noche?

La última vez que se vieron las caras San Lorenzo ganó por 21: ¿Qué pasará en el Pando esta noche?

El puntero de la Liga Nacional es San Lorenzo de Almagro, que a pesar de ostentar una posición de privilegio viene de perder los dos últimos partidos en el torneo doméstico (Salta y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia). Esta noche desde las 21:30, tendrá la posibilidad de recuperarse en el Roberto Pando de Boedo, cuando reciba al flojo Quilmes que marcha en la parte baja de la tabla.

Gonzalo García no podrá contar con Matías Sandes (fibrosis de codo), Gabriel Deck (desgarro en el gemelo) y Marcos Mata (molestia en el gemelo). Por lo tanto, se espera que el Ciclón salte al campo con: Nicolás Aguirre o José Vildoza, Dar Tucker, Selem Safar, Mathías Calfani y Javier Justiz Ferrer, en lo que se anuncia como una alineación baja y gran poderío exterior.

Será la decimotercera vez que se vean las caras, en lo que es uno de los duelos más desparejos de la Liga Nacional: San Lorenzo ganó 11 veces, mientras que Quilmes sólo una; ¿Estirará esa brecha el Ciclón? desde las 21:30 en el Roberto Pando (o por TyC Sports) lo sabremos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-