Luchó, pero no pudo con Boca

San Lorenzo peleó durante todo el partido, pero solo pudo rescatar un 2-1, con gol de Pablo Vidal para el azulgrana, y se despide de la Supercopa en instancia semifinal. La próxima semana tendrá revancha por la primera fecha del Torneo de AFA.

Pablo Vidal lucha con los jugadores Xeneizes. Marcó el único gol de San Lorenzo. (San Lorenzo)

Pablo Vidal lucha con los jugadores Xeneizes. Marcó el único gol de San Lorenzo. (San Lorenzo)

El conjunto dirigido por Facundo Ruscica cayó este mediodía con Boca, por la semifinal de la Supercopa disputada en Ferro. Pablo Vidal convirtió el único gol de San Lorenzo en la derrota por 2-1.

En el primer tiempo, Boca fue ampliamente superior a San Lorenzo. Lastimó al Ciclón en dos oportunidades, la primera con gol de Santos y la segunda con un bombazo al ángulo de Arrieta, inatajable para el arquero Brian Steccato. Pero los Santos de Boedo no se resignaron e intentaron ir por el descuento, que llegó sobre el final de los primeros 20 minutos gracias a un golazo de Pablo Vidal, que eludió al arquero, tras una asistencia de Mariano Quintairos.

Para el complemento, los de Ruscica no pararon de empujar e ir por el empate. Pero se encontraron con un Boca bien parado que no dejaba huecos para el gol azulgrana. Hasta el último segundo, los Cuervos, a base de garra y corazón, fueron en busca de la igualdad. Incluso tuvieron muchas situaciones de gol, que no pudieron concretar. Intentaron conseguir la sexta falta del conjunto de la Ribera, pero el Xeneize se mantuvo tranquilo y el doble-penal nunca llegó.

De esta manera, aunque fue una derrota dolorosa ante un clásico rival, los futbolistas azulgranas dejaron todo para lograr la clasificación a la final de la Supercopa, que finalmente quedó en manos de Boca, que se enfrentará al ganador del cruce Barracas Central-Banfield. El Ciclón tendrá su revancha con el Xeneize la próxima semana, cuando se enfrenten por la primera fecha del Torneo de AFA en el Quinquela Martín, sin día ni horario confirmados.

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-