Ellos tienen una baja sensible

Huracán llega con tres partidos sin conocer la derrota, y aunque no contará con Marcos Díaz por una lesión en el ojo, quiere ganar el clásico después de tres años.

Marcos Díaz, que siempre sufre al Ciclón, no jugará por un derrame en el ojo.

Marcos Díaz, que siempre sufre al Ciclón, no jugará por un derrame en el ojo.

Huracán suele estar muy por debajo de San Lorenzo en la tabla de posiciones, y aunque en esta Superliga no se rompe esa regla, los de Parque Patricios ven al Ciclón arriba pero no tan lejos. Hace tres partidos que no pierden en el campeonato y aspiran a meterse en los puestos de copas internacionales. Este domingo, desde las cinco, recibirán a su eterno verdugo en el Tomás Ducó para recortarle diferencia.

La gran ausencia del clásico será Marcos Díaz: el arquero quemero sufrió un derrame en el ojo, y tras superar varios exámenes de profesionales, se decidió que no juegue. En su lugar irá Manuel García, un arquero de basta trayectoria que se formó en la cantera de Rosario Central. El ex entrenador de San Lorenzo, Gustavo Alfaro, parará el siguiente once para romper con tres años de derrotas contra el Matador de Boedo: Garcia; Chimino, Matheu, Nervo y Araujo; Damonte, Calello, Bogado; Nico Silva; Pussetto y Andrés Chavez.

El historial lo maneja el Ciclón con 35 de ventaja, que además es el equipo de primera división que más veces ganó en la cancha del Globo. Mañana desde las 17 se escribirá un nuevo capítulo del clásico de barrio.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-