A traer los tres puntos de la Quema

El clásico llega en un momento justo para poder volver a levantar cabeza. Comienza a las 17 y será trasmitido por TNT Sports bajo el arbitraje de Fernando Echenique.

El Ciclón necesita volver al triunfo (@SanLorenzo).

El Ciclón necesita volver al triunfo (@SanLorenzo).

Luego de lo que fue el pobre empate contra Unión en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón visitará a su clásico rival a partir de las 17 horas. Claudio Biaggio modificó el equipo varias veces en la semana y ya tiene a sus once para traer los tres puntos de Parque Patricios.

En la semana varios jugadores trabajaron de manera diferenciada, entre ellos Belluschi y Blandi; aún así, llegarán en óptimas condiciones al encuentro. Quién volvió a resentirse de la lesión en el partido anterior fue Rubén Botta, pero también estará concentrado para el clásico.

El Pampa ya tiene todo preparado para “el clásico de barrio más grande del mundo”, y efectuará varios cambios: el chileno Paulo Díaz ingresará por Marcos Angeleri en lo que sería su vuelta luego de la infantil expulsión hace dos semanas; en el medio campo, Nahuel Barrios tendrá una nueva oportunidad para ganarse el puesto y afianzarse como titular tras la salida de Castro; y, por último, quien acompañará arriba a Blandi será Nicolás Reniero.

El resto de los concentrados son: Devecchi, Angeleri, Rodriguez, Mercier, Gudiño, Romagnoli, Viola, Botta y Berterame. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes. 

A diferencia de San Lorenzo, que sigue sin encontrar su juego, Huracán llega en un buen momento para el clásico: hace tres partidos que no pierde, y está próximo a clasificar para la Copa Libertadores. Sin embargo, Marcos Díaz -el emblema del equipo de Gustavo Alfaro- no será parte del encuentro por un derrame en el ojo. En su lugar entrará el arquero Manuel Garcia, quien hizo su debut oficial en Rosario Central en el 2011.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Navarro; Díaz, Coloccini, Caruzo, Rojas; Piris Da Motta, Moyano, Barrios; Belluschi; Reniero y Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Huracán: Garcia; Chimino, Matheu, Nervo, Araujo; Damonte, Calello, Bogado; Silva; Pusetto y Chavez. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Tomás Adolfo Duco.

Horario: 17:00.

TV: TNT Sports.

 

Franco Sganga

@francosganga

Estudiante de Periodismo de Tea y Deportea.

Comentarios
Redes Sociales
-