El puntero sigue firme

San Lorenzo trabajó demasiado para vencer a un complicado Ferro por 83 a 78 en el Roberto Pando. El Ciclón, que sigue puntero, cerró perfecto un día con buenas noticias para el básquet.

San Lorenzo, comandados por los escoltas Safar y Tucker, le volvió a ganar a Ferro. Puntero y anfitrión del Final Four. Miércoles redondo.

San Lorenzo, comandados por los escoltas Safar y Tucker, le volvió a ganar a Ferro. Puntero y anfitrión del Final Four. Miércoles redondo.

El líder de la Liga Nacional llegaba tras vencer como local a Quilmes de Mar del Plata, pero la noticia que lo traía realmente bien era la confirmación de la FIBA Américas para organizar el Final Four de la Liga de las Américas. El partido de la noche del miércoles lo enfrentaba con Ferro en el Roberto Pando, y el Ciclón iba a tener que trabajar más de la cuenta para mantener su invicto como local.

El primer tiempo mostró a Ferro como animador del juego, manejando los tiempos con los interiores Aaron Harper y Kevin Hernández. San Lorenzo (sin Deck y Lawal -por motivos personales-) era sostenido por el jordano Dar Tucker, pero el equipo de Caballito se fue al descanso ganando por cinco. El Ciclón debía mejorar en la segunda mitad para llevarse el triunfo.

En el complemento se esperaba que Ferro baje la intensidad, y aunque esto no sucedió, los de Gonzalo García, liderados por los capitanes Marcos Mata y Nicolás Aguirre, empezaron a dar una pequeña muestra de reacción, que se consumaría en los últimos diez minutos con un Selem Safar (goleador con 20 puntos) letal desde la línea de tres puntos para devolverle la sonrisa al bicampeón, quien cerró la victoria por 83 a 78.

Las posiciones

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-