Cachetazo histórico

La división reserva de Tocalli y Cinto tuvo una actuación para el olvido y fue superado por SIETE a CERO por Olimpo de Bahía Blanca en Ciudad Deportiva.

Terrible actuación de la tercera del Ciclón (@SanLorenzo).

Terrible actuación de la tercera del Ciclón (@SanLorenzo).

Había conseguido ser uno de los punteros pero recibió un cimbronazo que lo dejó tambaleando. San Lorenzo fue ampliamente superado por Olimpo de Bahía Blanca que hizo lo que quiso esta mañana en Ciudad Deportiva.

Los bahienses llegaban a Buenos Aires siendo uno de los peores equipos del campeonato al sumar 14 puntos en 18 partidos y estando a una unidad de los últimos Chacarita y San Martín de San Juan.

El 0-7 es la segunda noticia decepcionante en las divisiones juveniles tras confirmarse la partida de Francisco Bonfiglio al Villarreal por el recurso de la Patria Potestad ejecutada por su padre influenciado por su representante Marcelo Lombilla.

El Ciclón formó hoy con Chávez; Molina, Zalazar, Ferrari, Rapetti; Sosa, Palacios, Maciel; Acevedo, Cavallaro y Conechny. Luego ingresaron Gaich y Abet y cuando el partido estaba 0-1, se retiró expulsado Zalazar.

A pesar de la derrota conservará el primer puesto si Tigre y Unión no ganan este fin de semana.  El próximo partido será este jueves ante San Martín de San Juan en el pendiente de la novena fecha. Con este encuentro el conjunto azulgrana se pondrá al día en el certamen.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-