Romagnoli: "Trato de disfrutar el día a día y en junio evaluaré todo"

Leandro Romagnoli, quien festejó su cumpleaños número 37 con un triunfo en el Nuevo Gasómetro, habló el programa radial "Boedo en mi" y dejó varios títulos. El máximo ídolo quiere más...

El Pipi quiere más para su carrera:

El Pipi quiere más para su carrera: "Todavía no se si seguiré, quiero disfrutar el día a día y evaluar después"

Leandro Romagnoli cerró un sábado perfecto con la victoria contra Olimpo en el día de su cumpleaños. Además de ser titular en lugar de Fernando Belluschi, el 10 firmó una buena actuación y en "Boedo en mi" dejó su punto de vista sobre su actualidad: "Físicamente estoy muy bien, el sábado y contra Huracán me sentí bien, por ahí no me viene tocando tan seguido", aclaró el ídolo, quien ahondó en la victoria contra el equipo bahiense y su cumpleaños: "San Lorenzo es mi segunda casa, llegué a los 7, 8 años. Estar a los 37 años jugando de titular, la gente siempre me brinda su cariño, el sábado se dio todo redondo", agregó Romagnoli.

Saliendo de su situación personal, el Pipi habló sobre el funcionamiento institucional del club: "Perrito (Barrios), Moyano, Reniero y Rojas están teniendo personalidad, demostrando que pueden jugar en San Lorenzo. Los chicos lo vienen haciendo bien, el club ha mejorado muchísimo, ha sacado muchos chicos. Eso es el futuro", sostuvo el más ganador entusiasmado, pero no dudó al momento de hacer una autocrítica por el caso Bonfiglio: "Es un tema muy delicado. Es difícil competir con un equipo europeo que te venga a buscar y te prometa un futuro, a veces te marea. Hay que tener gente preparada en el club para que no vuelva a suceder", declaró el talentoso que surgió de las inferiores.

Para cerrar, el ídolo le dedicó unos minutos a su futuro pero no fue muy claro, como aquel que todavía está en duda sobre qué hacer ante semejante decisión. Al respecto, Romagnoli manifestó: "Estoy pensando en junio que puede llegar a pasar. Trato de disfrutar el día a día y en junio sentarme con Matías (Lammens) y evaluar. La mayoría el fútbol lo deja a ésta edad, pero es cuestión de evaluarlo y pensarlo, no me quiero apurar, tratar de darle lo mejor al club en éste tiempo que me queda", mantuvo el "Tatuado" sobre el próximo semestre, sin cerrarle la puerta a un cargo dirigencial: "Ser manager es algo interesante, hoy está vacante desde que se fue Bernie (Romeo). Veremos qué sucede", concluyó el gran Leandro Atilio Romagnoli.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-