Previa azulgrana con la Selección

Por la tarde la Selección Argentina enfrentará a España en el estadio del Atlético Madrid en la an. El partido es una oportunidad de encuentro azulgrana, que se suma a la agenda de las peñas en el exterior

Los cuervos acompañarán a la Selección en el Wanda Metropolitano.

Los cuervos acompañarán a la Selección en el Wanda Metropolitano.

La pasión azulgrana en el exterior no tiene pausas y todo evento es una oportunidad para fomentar la amistad gestada siguiendo a San Lorenzo. Esta vez, el partido entre España y Argentina en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid es el acontecimiento para un encuentro de amigos.

La preparación del partido ha sido una gesta importante entre las peñas de los distintos clubes con el fin de tener una tribuna propia para el público argentino. A ello se le suma un banderazo celeste y blanco, convocado para las 19 horas de Madrid (14 de Buenos Aires) en la estación de metro Canillejas, próxima al estadio.

En el publico cuervo, habrá representantes de Barcelona, Madrid, Valencia, Mallorca, Málaga, Oviedo, Valladolid, Alicante, León y también de Pescara (Italia). Están invitados todos los amigos sanlorencistas que están diseminados por toda España.

Esta oportunidad del partido de Messi y compañía se suma espontáneamente a los eventos que se planean entre la cuervada de Europa: el 28 de abril se hara el asado de la peña Italia Azulgrana en Roma y mas adelante se hará en Barcelona la reunión anual de peñas europeas. Ya este año hubo encuentro en Francia y en Israel, y siempre se esta a la espera que San Lorenzo esté presente en el Viejo Continente, como ocurrió con el fútbol, el basquet y el voley femenino.

Argentina va camino al Mundial y San Lorenzo también.

Martín González Araujo

@Cuervosdemadrid

Miembro de la peña Osvaldo Soriano de Madrid

Comentarios
Redes Sociales
-