Navarro: "Estoy en un gran momento de mi carrera"

El arquero se afianzó en el arco azulgrana, aunque reconoce que Torrico es el arquero más importante de la historia del club.

Navarro atajo varios penales en San Lorenzo, lo que lo ayudó a mantener el puesto.

Navarro atajo varios penales en San Lorenzo, lo que lo ayudó a mantener el puesto.

"De los 28 equipos de primera, salvo Talleres e Independiente los otros 26 no juegan bien, incluyendo a Boca", señaló Nicolás Navarro al programa San Lorenzo de América.

El arquero, que acaba de cumplir 33 años, consideró que "algunos cachetazos al principio del semestre nos sirvieron para darnos cuenta en el lugar en donde estabamos. Hoy el objetivo es entrar a la copa Libertadores y pasar al Mineiros en la Sudamericana".

Tampoco olvidó a su compañero de equipo: "Torrico es el arquero mas importante en la historia de San Lorenzo. Tenia la opción de ir a Independiente pero preferí pelear el puesto en San Lorenzo. Estoy en un gran momento de mi carrera, en los equipos grandes es muy difícil afianzarse".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-