La fecha perfecta

San Lorenzo fue el gran ganador de esta fecha, porque además de salir victorioso del sur, sus rivales directos perdieron puntos. El duelo postergado contra Independiente será clave para ir a la Libertadores 2019.

La tabla lo refleja: San Lorenzo es el gran ganador de la fecha (foto:@Puntaje_ideal)

La tabla lo refleja: San Lorenzo es el gran ganador de la fecha (foto:@Puntaje_ideal)

La fecha se antojaba como decisiva para las aspiraciones de San Lorenzo en esta Superliga, porque había varios cruces entre equipos protagonistas de la parte alta de la tabla. El que más salió ganando de la jornada 21 de esta Superliga, fue, sin dudas, el Ciclón de Boedo.

Venció en el Néstor Díaz Pérez al bravo Lanús después de catorce años, mantuvo la valla en cero y Blandi confirmó su recuperación; a eso se le suma la agónica caída de Talleres en La Bombonera por 2 a 1, la sorpresiva derrota de Independiente -como local- 2 a 0 contra Atlético Tucumán, el empate de Racing en barrio Alberdi frente a Belgrano, y la repartija de puntos entre Unión -en Santa Fé- y San Martín de San Juán.

Es cierto que aún resta jugarse Godoy Cruz (marcha cuarto, y ganando superará a San Lorenzo) ante Colón de Santa Fé, pero sin dudas que de los de arriba el Matador tuvo el mejor fin de semana. Con este triunfo ante Lanús, toma mayor relevancia la visita del miércoles a Independiente, porque entre ambos hay solo tres puntos de diferencia y varios puestos en juego.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-