El historial con Independiente

Aunque la historia está a favor del Rojo, los últimos años fueron para San Lorenzo. De 15 jugados, ocho partidos fueron para el Ciclón, tres resultaron igualados y solo cuatro para los Diablos.

En 2016, Bergessio abrió el marcador y San Lorenzo le ganó al Rojo 2-1. Fue la última vez que ambos equipos se cruzaron, hasta mañana.

En 2016, Bergessio abrió el marcador y San Lorenzo le ganó al Rojo 2-1. Fue la última vez que ambos equipos se cruzaron, hasta mañana.

Duele. Pero hay que decir que Independiente tiene de hijo a San Lorenzo. Sin embargo, hay una buena noticia. En los últimos años, el Ciclón revirtió el factor de paternidad y le pudo ganar al Rojo en tres ocasiones consecutivas. Mañana, los cuervos tiene para ilusionarse.

Si bien los Diablos Rojos de Avellaneda gonzan de una diferencia a favor de 8 partidos  -producto de 66 victorias sobre los Santos, 58 derrotas y 48 empates-, en los últimos 10 años ambos equipos se enfrentaron en 15 oportunidades, y los Matadores mandaron en ocho. Los siete encuentros restantes se dividieron en cuatro para el CAI y tres empates.

El dato que más ilusiona a los hinchas cuervos para la noche de mañana  -el choque será a las 20 en el Libertadores de América-  es que hace 12 años San Lorenzo no cae con Independiente en Avellaneda. La última vez había sido 1-0, el 5 de febrero de 2006, por el Torneo Clausura. A partir de aquel encuentro, el Azulgrana, siendo visitante, se llevó siete victorias y dos empates.

Mañana, San Lorenzo necesita que la buena racha continúe, ya que de ganar, se posicionará segundo en la tabla de la Superliga y podrá respirar tranquilo en su objetivo de clasificar a la Libertadores 2019.

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-