Duelo clave para entrar a la Libertadores

El Ciclón irá en busca de los tres puntos para afianzarse en los puestos de Copa. Se jugará a partir de las 20, bajo el arbitraje de Trucco, y será televisado por TNT Sports.

Luego de lo que fue la victoria frente a Lanús como visitante, el Ciclón no descansa y visitará hoy a Independiente a partir de las 20 en Avellaneda. El partido, que había sido postergado, corresponde a la fecha 15 de la Superliga.

Esta noche, el equipo de Claudio Biaggio tendrá un duelo clave para clasificar a la próxima Copa Libertadores y deberá ganar para separarse de los equipos que pelean por ingresar. Para ello, el director técnico hará dos modificaciones: el chileno Paulo Diaz sustituirá a Marcos Angeleri y Rubén Botta volverá a la titularidad por Romagnoli, que será resguardado para el partido frente a Godoy Cruz. El resto de los concentrados son: Devecchi, Senesi, Rodriguez, Mercier, Romagnoli, Castro, Cavallaro, Gudiño y Berterame.

El equipo de Ariel Holan buscará quedarse con los tres puntos para acercarse a los puestos de clasificación de la Copa Libertadores; pero no la tiene fácil: viene de perder en su cancha frente a Atlético de Tucumán por 2 a 0, pero eso no es lo peor, si no que el Rojo perdió a uno de sus grandes jugadores, Maximiliano Meza, por un desgarro, y no podrá estar presente esta noche. En su lugar ingresará Martín Benitez.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Navarro; Díaz, Coloccini, Caruzzo, Rojas; Piris da Motta, Moyano, Barrios; Botta; Renierio y Blandi.

Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Sanchez Miño; Domingo, Rodriguez, Benitez, Gaibor; Veron y Gigliotti.

Instancia: Postergado de la Fecha 15 - Superliga Argentina de Fútbol

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Libertadores de América

Horario: 20:00

TV: TNT Sports

Franco Sganga

@francosganga

Estudiante de Periodismo de Tea y Deportea.

Comentarios
Redes Sociales
-