Venta de entradas ante Godoy Cruz y Atl. Mineiro

A San Lorenzo se le acercan dos partidos muy importantes: el domingo por Superliga ante el Tomba y el miércoles va contra los brasileños por Copa Sudamericana. Viernes y sábado se podrán adquirir boletos para ambos encuentros.

El Ciclón recibirá a Godoy Cruz, el domingo, y a Atlético Mineiro, el miércoles, en el Nuevo Gasómetro

El Ciclón recibirá a Godoy Cruz, el domingo, y a Atlético Mineiro, el miércoles, en el Nuevo Gasómetro

El Ciclón ya palpita el próximo encuentro por la Superliga ante Godoy Cruz, el cual será el tercero de la seguidilla de cinco partidos que esperaban al Ciclón con poco descanso entre medio.

Desde las 11 de la mañana (horario extremadamente raro en el fútbol argentino y que aseguran es para vender la televisación al exterior), San Lorenzo recibirá en el estadio Pedro Bidegain al Tomba, por la fecha 22. Es por eso que, desde la mañana del viernes, los cuervos y cuervas que deseen presenciar el encuentro, ya podrán comprar sus entradas.

La venta se llevará a cabo este viernes desde las 10 hasta las 19, en las sedes de Av. La Plata 1782 y en Av. de Mayo 964. Además, continuará el sábado, únicamente en en Boedo, en el mismo horario.

Pero los hinchas, socios o abonados que se acerquen es eso días también tendrán la posibilidad de adquirir el boleto al partido contra Atlético Mineiro, correspondiente a la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, que se disputará el miércoles 11 de abril a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro.

Los valores en ambos casos se mantienen iguales, solo que los socios que quieran ir a Popular, el miércoles, deberán abonar $200, a diferencia que por Superliga ese costo está incluído en la cuota societaria.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-