Blandi: "Hicimos las cosas mal"

El capitán y goleador de San Lorenzo hizo una autocrítica por la caída 5-0 ante Godoy Cruz. "Estamos obligados a cambiar el chip", dijo pensando en el miércoles.

Blandi lamentó la durísima caída. (San Lorenzo)

Blandi lamentó la durísima caída. (San Lorenzo)

Terminado el partido que pasó de ser una ilusión para San Lorenzo a una pesadilla atroz, el capitán del Ciclón, Nicolás Blandi, dialogó con la prensa y dio un testimonio de lo sucedido esta mañana.

"Hicimos las cosas mal. Ellos lo hicieron bien. No jugamos tan concentrados como debimos y perdimos mal", comenzó diciendo el goleador de San Lorenzo.

Sin animos de señalar a nadie por la dura derrota, y reconociendo que el conjunto tuvo una muy mala actuación, Blandi explicó: "Tuvimos errores de todo tipo. No hay que responsabilizar a nadie en particular. Cuando ganamos, ganamos todos; y cuando perdemos, perdemos todos también".

Con respecto al miércoles, que al equipo dirigido por Claudio Biaggio se le viene un partido muy importante por Copa Sudamericana, contó la urgencia de dar vuelta la página: "Estamos obligados a cambiar el chip. Esto hay que dejarlo atras. Hay que aprender de este golpe que recibimos, hacer la autocrítica necesaria y el miércoles levantar la cabeza y salir a revertirlo".

Aunque el equipo de Biaggio no se caracterizaba por jugar bien, la defensa era lo más solido que tenía. Había logrado ganar tres partidos seguidos, y posicionarse como escolta de Boca. Por eso, Blandi expresó: "Hay que mantener una línea y trabajar mucho. Ni antes eramos un desastre ni despúes pasamos a ser unos fenómenos por ganar tres partidos seguidos, y hoy tampoco somos los peores del mundo. Pero ante un resultado tan abultado, no hay nada que decir".

Por último, el 9 tuvo palabras de agradecimiento para con los hinchas de San Lorenzo: "Nosotros sabemos que la gente es incondicional. Perdimos 5 a 0 y ellos aplaudieron y cantaron todo el partido. Eso te da una muestra de lo que es la hinchada, pero nosotros tenemos que responder adentro de la cancha".

El próximo partido de San Lorenzo será el miércoles a las 19.15 contra Atlético Mineiro, también en el Pedro Bidegain, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-