Biaggio: "Perdimos 5 a 0, pero la pelota la tuvo San Lorenzo"

El entrenador de San Lorenzo se mostró incrédulo ante la goleada sufrida a manos de Godoy Cruz. "Nadie esperaba este resultado", soltó anonadado.

Biaggio, desconcertado por la goleada recibida. (San Lorenzo)

Biaggio, desconcertado por la goleada recibida. (San Lorenzo)

Luego del durísimo golpe que recibió San Lorenzo con la goleada 5-0 ante Godoy Cruz, el entrenador del Ciclón Claudio Biaggio habló en conferencia de prensa. Analizó el juego, explicó los cambios obligados con respecto al partido con Independiente e insitió con dar vuelta la página para el miércoles.

"Nadie esperaba este resultado", intentó explicar de alguna manera lo sucedido minutos atrás Biaggio. "Ni ellos se lo esperaban", continuó el entrenador de San Lorenzo que luego pidió cambiar el chip para el miércoles enfrentar a Atlético  Mineiro por Copa Sudamericana: "Nosotros tenemos que estar tranquilos. Pensar en lo que se viene. Nos tenemos que recuperar porque dentro de dos días (sic) se viene una copa internacional".

De repente, el técnico intentó refugiarse en algo que, por más cierto que sea, no entra en la lógica del partido y de la rotunda derrota: "En el juego nosotros intentamos. Simpre alguien te puede decir 'Sí, intentaron pero perdieron 5-0'. Sí, perdimos 5 a 0, pero me parece que la pelota la tuvo San Lorenzo", frase que le supuso una lluvia de críticas en las redes sociales y prográmas deportivos. "Godoy Cruz hizo bien lo que tenía que hacer: salir rápido de contra, cambiar la transición de marcar a atacar y las veces que llegaban convertían. Fue un partido raro", completó Biaggio analizando la actuación del Tomba.

Con respecto a los cambios obligados que tuvo que realizar, el entrenador explicó impetuosamente: "Nunca me arrepiento de lo que hago. Tengo la convicción muy clara de que cuando uno es entrenador, puede tomar decisiones correctas o no. Las rotaciones que hubo fueron por casos como el de Díaz, que tenía cinco amarillas y Rojas tenía una molestia. Los demás eran casi los mismo que jugaron con Olimpo y con Lanús".

"Lamentablemente este golpe te deja mucho que pensar", cerró Biaggio, que tendrá que darle una inyección de motivación a sus dirigidos para levantar el ánimo y dar el máximo este miércoles, cuando reciban a Atlético Mineiro desde las 19.15, por la Copa Sudamericana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-