Todos jugaron para San Lorenzo, menos San Lorenzo

La fecha le había servido en bandeja al Ciclón, una oportunidad inmejorable de arrimarse a Boca y de alejarse de sus perseguidores en la pelea por entrar a Libertadores.

Cabeza baja, dolido, así se retira San Lorenzo tras ser goleado. Perdió el último tren al título.

Cabeza baja, dolido, así se retira San Lorenzo tras ser goleado. Perdió el último tren al título.

El hincha se despertó temprano, se vistió de azulgrana, tomó sus cosas y partió al Gasómetro con la ilusión de respirarle más cerca de la nuca al puntero Boca. Claro, el Xeneize había caído hacía unas horas frente a Defensa y Justicia, y el Ciclón del Pampa Biaggio venía de sacar seis puntos complicados como visitante. Todo hacía creer que el Matador por fin se lanzaría a la pelea directa por la Superliga.

Godoy Cruz nos devolvió a la realidad, nos bajó de esa lucha imaginaria y encima nos juntó nuevamente con los de abajo para que el pasaje a la próxima Copa Libertadores espere un poco más. Por supuesto, siendo objetivos y claros, éste San Lorenzo está más para pedir permiso en un ingreso a copas internacionales que para charlarle el campeonato a un equipo que gastó fortuna para saldar varias deudas de años grises.

Talleres perdió con Independiente, Racing con River, Boca con Defensa y Justicia, y los puestos de Copa Libertadores quedaron tan ceñidos que San Lorenzo deberá ir a Liniers -el próximo lunes- con la obligación de traerse algo si no quiere quedar nuevamente en la cuerda floja. Jugará con el resultado puesto de Independiente - Boca, Newell's - Talleres y Godoy Cruz - Temperley, un factor que puede ser beneficioso o maligno según cómo se den esos cotejos, siempre y cuando San Lorenzo juegue para San Lorenzo.

Al cabo de 22 fechas de Superliga, las cosas están así:

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-