Cambio de extranjeros en Boedo

San Lorenzo decidió hacer un cambio de extranjeros en la pintura: Se fue cortado Gani Lawal Jr y en su lugar llegó Joe Lawson, un interior de 25 años y 2,01 metros.

El estadounidense Joe Lawson viene a ocupar el puesto que dejó Gani Lawal.

El estadounidense Joe Lawson viene a ocupar el puesto que dejó Gani Lawal.

La lesión de Matías Sandes le trajo un dolor grave de cabeza a San Lorenzo, porque el mendocino le daba potencia y mucha clase al juego interior del bicampeón argentino. Tal es así, que para reemplazarlo hicieron falta dos foráneos como Joel Anthony y Gani Lawal Jr. El primero, un muy buen defensor pero extremadamente limitado en el costado ofensivo, todo lo opuesto al nigeriano Lawal.

Gani no convencía a Gonzalo García y en defensa no aportaba lo que se requiere de un interior. Tuvo partidos para el recuerdo, como el de Boca como visitante, en el cual la rompió toda. Pese a esto, San Lorenzo decidió cortarlo y salir a buscarle un reemplazo hasta que vuelva Matías Sandes (en 20 días aproximadamente).

Este nuevo extranjero ess Joe Lawson, un ala pívot / pívot de 25 años de edad. Lawson nació en Indianapolis y aunque se declaró elegible para el draft 2015, ninguna franquicia se hizo con sus servicios. La última temporada del poderoso interior (mide 2,05 metros y pesa 111 kilos) fue en Alemania, defendiendo la camiseta del Chenmitz de la segunda división. Aunque tiene capacidad anotadora desde dentro, Joe puede tomar tiros de tres; además se hace sentir en los rebotes. San Lorenzo apuesta que sea una solución a sus problemas interiores hasta que vuelva Sandes. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-