El bicampeón vuelve a Boedo

Luego de su gira por el interior, San Lorenzo vuelve a jugar en el Roberto Pando: Será frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia a partir de las 22 y transmitirá DirecTv.

San Lorenzo quiere seguir puntero, para eso deberá ganar esta noche frente a Gimnasia

San Lorenzo quiere seguir puntero, para eso deberá ganar esta noche frente a Gimnasia

La gira por Corrientes y Junín dejó un sabor agridulce; por un lado las dos derrotas en la provincia mesopotánica, con malos rendimientos y baja intensidad. Por el otro, la recuperación, con carácter y buen juego, en el Fortín de las Morochas frente a Argentino. Hoy, desde las 22, intentará seguir la misma línea que mostró en Junín, y el rival será Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el Roberto Pando de Boedo.

En San Lorenzo no estarán Nicolás Aguirre y Matías Sandes, quien tendrá a partir de hoy un nuevo reemplazante: Joseph Lawson III, un interior estadounidense de 25 años con pasado en la universidad de Indiana y el básquet alemán. Se espera que Gonzalo García alínee a José Vildoza, Dar Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer. De ganar, el Ciclón mantendría el primer puesto. 

En la visita, equipo que dirigió Gonzalo García durante cuatro temporadas, llega a Boedo tras ganarle agónicamente a Olímpico de La Banda como visitante, con un triple y falta sobre la chicharra de su más reciente refuerzo; Winsome Frazier. Para el "Verde" no estará su pivot estrella, Eloy Vargas, por una lesión ósea.

La transmisión de DirecTv comenzará a las 22 y para aquellos que deseen ir al Roberto Pando, las boleterías abrirán unas horas antes del comienzo del partido.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-