Nueve confirmados y dos dudas

El entrenador azulgrana repitió nueve jugadores en las dos últimas prácticas y aún mantiene la incógnita en dos puestos. Belluschi y Caruzzo siguen lesionados.

Biaggio aún tiene algunas dudas. (San Lorenzo)

Biaggio aún tiene algunas dudas. (San Lorenzo)

Las dudas que tiene Claudio Biaggio para conformar el equipo ante Velez no solo se basan en nombres, sino también en el esquema a utilizar.

Hay dos jugadores que siguen entrenando de forma diferenciada: Matías Caruzzo y Fernando Belluschi. El defensor, que sufrió un esguince de hombro ante Independiente, está mejor pero no se lo arriesgaría y el volante, que sigue con la tendinitis rotuliana, está descartado.

Los nueve nombres que tiene confirmados el "Pampa" son los que repitió en las últimas dos prácticas: Nico Navarro, Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas, Gabriel Gudiño, Piris Da Motta, Cristian Barrios y Nicolás Blandi.

Si el esquema es 4-4-2, faltaría determinar solo el acompañante del paraguayo. Franco Moyano, Juan Mercier o Alexis Castro fueron los nombres que rotaron en el entrenamiento. En ese esquema, Nico Reniero formó dupla con Blandi.

Pero en otro momento, salió Reniero e ingresó Ruben Botta y se formó un 4-4-1-1, quedando Blandi solo en el ataque y el ex jugador de Tigre y futbol mexicano detrás del delantero.

El domingo será la última práctica y luego el DT dará la lista de concentrados.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-