Barrios: "Me voy con mucha bronca"

El Perrito fue elegido como la figura del partido, aunque se mostró muy molesto por el empate a último momento. "El partido tenía que ser nuestro", dijo el volante que esta noche marcó un gol.

El Perrito fue la figura de San Lorenzo y hasta marcó un gol. (San Lorenzo)

El Perrito fue la figura de San Lorenzo y hasta marcó un gol. (San Lorenzo)

Luego del empate 2-2 con Vélez, en el que San Lorenzo comenzó perdiendo, dio vuelta el resultado y el Fortín lo empató sobre la hora, Nahuel Barrios, que había marcado el primero del Ciclón, dio su testimonio.

"Siento una amargura muy grande. Son cosas que pasan. Hay que seguir", comenzó diciendo el Perrito Barrios que esta noche fue titular y jugó parte del partido por la izquierda y después por la derecha

"Se nos escapó a lo último. Hicimos un gran partido. El fútbol es así. Ahora hay que pensar en el fin de semana que hay revancha", decidió enfocar su mente en lo que viene: Chacarita, el sábado desde las 20 en el Pedro Bidegain.

Y aunque fue galardonado con el premio al mejor jugar del encuentro, Barrios no tenía palabras para calificar la molestia que tenía por dejar escarpar la victoria: "Me voy con mucha bronca porque el partido tenía que ser nuestro".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-